Manual de usuario - Coventry






Comentarios

  1. buenas noches colega, UNA preguntita no tendrás el de instalación de este aire. GRACIAS

    ResponderBorrar
  2. Hola buenas noche alguien me podría pasar el Manual de uso del aire acondicionado marca convetry para ponerlo en calor

    ResponderBorrar
  3. Como desactivó la función anti frio(código cF)

    ResponderBorrar
  4. Como se desactiva la falla CF según el manual es la función anti frío en un aire conventry

    ResponderBorrar
  5. Mi split Coventry frío solo me marca f1

    ResponderBorrar
  6. Hola tenes idea que es E4 en un coventry inerter?

    ResponderBorrar
  7. Por favor cuál es el icono para que tire aire frío?

    ResponderBorrar
  8. Hola ¿ cómo hago para poner en valor estando en ventilador

    ResponderBorrar
  9. Hola q tal como desactivo la falla cf en un aire acondicionado split coventry?

    ResponderBorrar
  10. hola, necesito saber como descargo el manual coventry frio calor del modelo COS32H16NI. gracias si por e-mail adri77_toloza@hotmail.com
    ayuda!!!! desde ya gracias Argentina

    ResponderBorrar
  11. HOLA, ME FALTO PREGUNTAR, EL CODIGO DE ERROR, " H I " QUE SIGNIFICA EN COVENTRY, FRIO CALOR..MODELO COS32H16NI. GRACIAS..!!

    ResponderBorrar
  12. Hola al al poner calor el aire tira por determinados momentos aire frio puede pasar???

    ResponderBorrar
  13. Hola. Error cf que sería limpieza de filtro y como lo receteo ? Gracias

    ResponderBorrar
  14. mi aire frio calor coventry me da E1. los filtros limpios y la coneccion entre las unidades esta bien. que podria ser?

    ResponderBorrar
  15. Hola como estas, te molesto por una consulta, tengo que reinstalar un aire Coventry de 300 Frio / Calor, tendrá alguien ,el manual a mano, el modelo es el RA3015FCI.
    desde ya muchas gracias!

    ResponderBorrar
  16. Codigo coventry CO25C64NI control remoto universal: 237

    ResponderBorrar
  17. Mi aire tira E3 que puede ser

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Comentar es Agradecer. Cada comentario nos alienta a subir mas cosas interesantes. Por favor comenta.

Entradas más populares de este blog

CÓDIGOS de ERROR Aire Acondicionados ON/OFF e INVERTER

Como Saber Que SENSOR (NTC) Lleva Un Aire Acondicionado