Service Manual Sanyo





Comentar es Agradecer

Comentarios

  1. Gracias por tomarte el tiempo en ayudarnos es muy agradable encontrarse con gente como vos para los que nos estamos iniciando es muy bueno. Estaría bueno si haces un vídeo de como instalar un aire acondicionado mas que nada por la seguridad y las pautas para instalar la unidad exterior.muchas gracias Dios te bendiga

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA QUIEN ME PUEDE PASAR EL MANUAL DEL AIRE ACONDICIONADO SANYO MODELO KCS32HA3AN

      Borrar
  2. gracias des de colombia si deproto alguien tiene los errores de los aires royal se lo agradezco el r410 apenas esta llegando a colombia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola la marca Royal es generica de electrodomesticos NO es marca de aires acondicionados. Tendrías que fijarte quien los fabrica y garantiza y buscar los códigos de error de esa marca. saludos

      Borrar
  3. buenas tardes, me podrias pasar los codigos de errores de un multi split bgh, me aparece e5

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "Es proteccion de sobrecarga del compresor". Está en la entrada sobre Codigos de Error.
      http://fullserviceparana.blogspot.com.ar/2014/06/codigos-de-error-aire-acondicionados-vs.html?showComment=1421792982122

      Borrar
  4. Hola Tengo Un split Sanyo 2.5 kw, en calefaccion se para y marca en el display del aire HI, que significa, gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es H1 y no es una falla. Es cuando el equipo hace el descongelamiento. Si se queda trabado en esa función solo desenchufalo unos minutos.

      Borrar
  5. Hola tengo una split lennox tira E8 si me ayudan

    ResponderBorrar
  6. Hola tengo split inverter Panasonic no enciende el ventilador de la avaporadora ni en compresor

    ResponderBorrar
  7. Hola, necesito comunicarme con ¿Gustavo es el de los videos?, si es así por favor como hago, tengo algo que buscabas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola soy Eduardo no Gustavo. JA. Escribeme si quieres al mail fullserviceparana@live.com.ar o en el facebook fullserviceaireacondicionado

      Borrar
  8. Gracias por los aportes y respuestas!!!

    ResponderBorrar
  9. Buenas tengo un splik hyundai presenta en la pantalla E5.. Podrían ayudarme a identificar el significado. Gracias

    ResponderBorrar
  10. Hola buenos días tengo un problema con un Sanyo de ventana me aparece el error "SC" y se apaga no sé qué que podrá ser

    ResponderBorrar
  11. Hola tengo un aire Sanyo frío calor modelo k12hsan y se enciende a los pocos se apaga poniendo E4 de error una orientación por favor

    ResponderBorrar
  12. Hola buenas noche tengo un Sanyo y me marca h3 que puede ser? gracias

    ResponderBorrar
  13. Hola tengo el aire acondicionado Sanyo y me aparece H3 .
    Lo entiendo en calor tira por unos 20 minutos y luego me aparece ese código H3 . A que se debe ❓
    Espero me pueda ayudar .
    Muchas gracias.
    Saludos

    ResponderBorrar
  14. Hola tengo el aire Sanyo que me marca E5 , este es un R22 presión en calor me da 500psi .La turbina gira lento y tirita . A qué se debe ???

    ResponderBorrar
  15. Hola . En un aire sanyo codigo de errores errores en Led "EL OC" .
    ALGUIEN TIENE INFO?

    ResponderBorrar
  16. Hola tengo un aire acondicionado sanyo modelo KCS32HA3ANI y me tira en la pantalla CF y no calienta queda con ese código en la pantalla. Que puede llegar a ser ?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Comentar es Agradecer. Cada comentario nos alienta a subir mas cosas interesantes. Por favor comenta.

Entradas más populares de este blog

CÓDIGOS de ERROR Aire Acondicionados ON/OFF e INVERTER

Como Saber Que SENSOR (NTC) Lleva Un Aire Acondicionado