Tubo Capilar- Tabla de Referencia - R410A




Comentarios

  1. muy agradecido por la informacion!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. tabla de capilares apra aire acondicionado con R410a que tipo o calibre de capilar utiliza una unidad de 12000BTU

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigos lleva 80cm de 054 yo se lo coloque a mi aire y enfria mucho como nuevo

      Borrar
    2. En mm el capilar sería 80 cm de 1.3 MM (diámetro de capilar)???.

      Borrar
  3. Hola, el enlace de descarga no funciona. saludos

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias por sus aportes, podrían corregir el link

    ResponderBorrar
  5. Esa tabla no me dice q tipo de capilar debo utilizar para un aire de 8 mil btu de doble capilar en 410 xfa espero su respuesta ya que otro técnico le metió mano al aire y le cambio todo pero yo me rijo x medidas originales espero su respuesta y disculpe

    ResponderBorrar
  6. Hola, entiendo la longitud en pulgadas, pero no se a que corresponden los números 1., 2., 3., 4 y 5
    Se supone tendría que ser el diámetro, pero no concuerdan esos números con diámetros de capilar? Espero alguien me lo explique... Gracias!!!

    ResponderBorrar
  7. Buenos dia amigo me llamo gabriel que diametro y longuito de capilar le puedo colocar a un aire de 5 telada y gas 410 se lo agradeseria

    ResponderBorrar
  8. Buenos dias soy gabriel desde venezuela cuidad ojeda estado zulia me explico con la pregunta sobre el aire de 5 tonelada tiene 8 salida y usa gas 410 pero quieeo colocarle capilar cual debo utilizar

    ResponderBorrar
  9. BUENAS NOCHES NECESITO LA MEDIDA DE CAPILAR PARA UN AIRE DE 18 BTU SPLIT Y VENTANA

    ResponderBorrar
  10. De ventana de 12btu hair r410 de tres vías que capilar lleva

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy necesitando lo mismo q tu en estos momentos... Quien me ayuda??????

      Borrar
  11. Buenas alguien me puede ayudar con un aire de ventana 18mil btu R410 tres vías que capilar usa? Los que tiene son cortos pero no es el original y se congela mucho

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludo amigo tengo un Haier de 18 de ventana con tres vía tiene octrucion que capilar le puedo poner tiene tres vía son corto

      Borrar
  12. Tengo un aire de ventana de 1t 22 quiero cambiar el compresor 1 t 410 que tramo de capilar nesecito

    ResponderBorrar
  13. Gracias porque conseguí la información para capilar aire de ventana 8mil BTU... Asdrubal Noguera desde Ciudad Guayana Venezuela..

    ResponderBorrar
  14. Buenas tardes, soy de venezuela tengo un aire tipo split de 24 mil btu r410 marca milexus. No tiene capilar nose si usa 0.70 p 0.64 me pueden ayudar?

    ResponderBorrar
  15. Buen día, para un equipo tipo ventana de 24.000 con R.22 que capilar debe llevar? Muchas gracias!

    ResponderBorrar
  16. Podrían ayudarme en saber que tipo de y medida de capilar lleva el aire de 9000 mil BTU 110v es mini esplit

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Comentar es Agradecer. Cada comentario nos alienta a subir mas cosas interesantes. Por favor comenta.

Entradas más populares de este blog

CÓDIGOS de ERROR Aire Acondicionados ON/OFF e INVERTER

Como Saber Que SENSOR (NTC) Lleva Un Aire Acondicionado